Cart 0

Tratamientos Corporales

Lypomassage Body Treatment in san Juan Puerto Rico

Lipomassage de Endermologie-Este es un tratamiento para combatir la celulitis que envuelve, masaje, rodillos y succión en la superficie de la piel para estimular la movilización de las células de grasa atrapadas subcutáneamente. Es un técnica reductora 100% natural que gentilmente, pero a la vez intensa, acondiciona el tejido de la piel para eliminar la grasa localizada, estimula la circulación y el drenaje linfático, facilitando la eliminación de líquidos retenidos que causan la celulitis. Además estimula la producción de colágeno y elastina, dándole firmeza a la piel.

El Lipomassage es un tratamiento recomendado dos veces a la semana, cada sesión dura aproximadamente 40 minutos y es similar a un masaje profundo. Sin embargo con el lipomassage se puede trabajar cada una de las áreas del cuerpo en una sola sesión, pero normalmente se enfatiza más el área del cuerpo que más problemas se observen o el área que más le preocupa a cada cliente.  También se puede trabajar en solo una o dos áreas del cuerpo.  La evaluación inicial es la más importante, ya que evaluamos el tipo de celulitis y la condición de la piel para poder hacer una recomendación individualizada.  La cantidad de sesiones recomendadas para obtener unos cambios notables, fluctúan entre 10 a 20 sesiones por cliente.  

Cavitación- Esta tecnología convierte las células de grasa en líquido, las cuales pueden ser entonces eliminadas por el sistema de filtración natural del cuerpo.  El cabezal transmite ondas ultrasónicas de baja intensidad, creando burbujas en el líquido que se encuentra alrededor de las células de grasa, las cuales gradualmente crecen y explosionan.  Como la membrana de la célula de grasa no

Cavitation Body Treatment in san Juan Puerto Rico tiene la capacidad estructural para soportar las vibraciones, el efecto de la cavitación ultrasónica la rompe fácilmente.  Después de la disrupción de la célula de grasa, el líquido del cual se forma la célula de grasa, en forma de triglicéridos, es liberado en el fluido intersticial entre las células, es absorbido por el sistema circulatorio y usado como fuente de energía.

La duración de cada sesión del tratamiento dura aproximadamente 20 minutos por área.  Puede ser seguido por un tratamiento de drenaje linfático, como el lipomassage, radiofrecuencia o una terapia de masaje manual.  Estos son muy efectivos en eliminar toxinas y líquidos retenidos.

Radiofrecuencia- Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando reacciones favorables, como:

  • Formación de nuevo colágeno- al elevar la temperatura de los fibroblastos, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico.

  • El drenaje linfático- permitirá disminuir los líquidos retenidos y las toxinas que causan la celulitis.

  • Mejor circulación y tejido subcutáneo- mejorará el metabolismo con la disminución del aspecto de la piel de naranja y la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.

Ultrasonido- Técnica que usa ondas de ultrasonido para disolver las células de grasa que causan la celulitis.  Ideal para suavizar la cicatrización interna que es causada después de una cirugía estética, como liposucción o abdominoplastía. 


Wood Therapy Body Treatment in san Juan Puerto Rico

MaderoterapiaLa maderoterapia es un método originado en países orientales que se usa para combatir la problemas corporales en el que se emplean diversos elementos creados a partir de madera, aplicándolos en procedimientos para agilizar la recuperación de malestares físicos como el dolor muscular, de cuello y espalda, así como estimulación de la energía o en tratamientos de belleza para combatir la celulitis, tonificar los músculos o estilizar la figura. Los beneficios de la maderoterapia son bastantes, y de entre ellos podemos destacar los siguientes:

  • Regula la circulación linfática
  • Estimula circulación sanguínea
  • Tonifica y reafirma la piel
  • Propicia la producción de colágeno, elastina y vitamina E
  • Estimula el sistema nervioso
  • Ideal para combatir la celulitis
  • Excelente para la relajación
  • Levanta y da firmeza a los glúteos

Los instrumentos utilizados para tratar la celulitis permiten estimular las capas de adiposidades en la piel, haciendo que la conocida “piel de naranja” comience a desaparecer desde las primeras aplicaciones, incluso si se emplean sobre zonas edematizadas.

Microagujas Corporal (Dermaroller)- Agujas extremadamente finas que gentilmente penetran la piel, lo suficiente como para crear una regeneración celular y a su vez estimular la producción de colágeno y elastina.  Excelente para reducir la apariencia de las cicatrices, estrías, celulitis, y flacidez de la piel creando como resultado una piel mucho mas saludable y suave.  Body Microneedling Body Treatment in san Juan Puerto RicoAumenta la absorción del producto a utilizarse, atravesando la epidermis hasta llegar a la dermis.  Aumenta la absorción y la penetración del producto a utilizar como 20 veces más en comparación con la aplicación de productos manualmente debido a que las agujas ayudan en la apertura de los micro-canales de la piel. El tratamiento es libre de efectos secundarios. Las Microagujas han sido utilizadas por dermatólogos, esteticistas y las celebridades de Hollywood durante décadas.