Cart 0

Masajes Corporales

masaje-terapeutico

 360 Wellness Spa, un relajante y acogedor spa en el centro de la ciudad de San Juan Puerto Rico, ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos que pueden ayudarte a aliviar tensiones y permiten encontrar ese estado de relajación que tanto buscas. Con las distintas tecnicas terapeuticas nuestros especialistas te ayudaran a encontrar el mejor tratamiento que se acoja a tu necesidad. Elige entre un masaje sueco para aliviar tensiones, estimular la circulación y estimular un sentido de bienestar que puede durar días o algun tratamiento adaptado a tí donde puedes recibir de todo, desde masajes exclusivos de cuatro manos hasta un masaje para pies que te ayuda a olvidae ese largo viaje.  

MASAJE SUECO TRADICIONAL 
El masaje sueco tradicional para todo el cuerpo alivia la tensión, mejora la circulación y te deja descansado.
55 minutos   $60 | relajación 

MASAJE TERAPÉUTICO DE MÚSCULOS PROFUNDO
Masaje profundo dirigido a las capas más profundas del tejido muscular para aliviar patrones crónicos de tensión y pérdidas de flexibilidad y movimiento. Personalizado según tus preferencias de presión con masaje lento en el antebrazo, las manos y los codos.
55 minutos   $75 | alivio del dolor

REFLEXOLOGIA
Relajaja y balancea todo tu cuerpo a través de los puntos reflejos en el área de los pies, manos y orejas. El antídoto perfecto luego de muchas horas de compras, baile o andar todo el día. 
30 minutos   $40| b | relajación 

FELICIDAD PARA LAS MAMÁS - Masaje Prenatal
Beneficioso a través de los 9 meses de embarazo enfocados en la seguridad y la comodidad del cliente. Relaja cuerpo y mente, mejora circulación y movilización de líquidos retenidos mientras alivia las molestias creadas por los cambios que el embarazo trae consigo. Este masaje personalizado es excelente para aliviar el dolor de espalda, reducir la inflamación y disminuir la ansiedad.
55 minutos   $70 | relajación 

DRENAJE LINFÁTICO
Gentíl masaje manual para estimular el drenaje linfático manual, aliviando inflamación, retención de líquidos  y facilitando la detoxificación del tejido. Una terapia de estimulación corporal para mejorar el drenaje natural del sistema linfático, que es la forma que tiene el cuerpo de eliminar toxinas. Nuestros terapeutas especialistas usan método que consiste en aplicar distintos niveles de presión definidos y movimientos circulares rítmicos para estimular el flujo linfático. El drenaje linfático está recomendado para aliviar la sinusitis, inflamación y edema.
50 minutos   $165 | rostro, cuello y espalda | bienestar