Cart 0

Tratamientos Faciales

Facial San Juan Puerto Rico

Limpieza Profunda- Facial personalizado diseñado para las necesidades individualizadas de cada tipo de piel (seca, sensitiva, grasa, rosácea, acné, y pigmentada). Esta limpieza facial con productos 100% orgánicos dejará tu piel libre de impurezas, sintiéndose suave y luminosa nuevamente. 

Ultrasonido Facial-  A diferencia de los láser, cirugía y otras tecnologías, el ultrasonido sobrepasa la superficie de la piel para llevar la cantidad de energía ultrasónica exacta a la profundidad y temperatura perfecta.  Esta energía dispara una respuesta natural bajo la piel, arrancando el proceso regenerativa que produce un fresco y Nuevo colágeno. También hidrata la piel y previene el envejecimiento prematuro. 

Facial Hidratante- La combinación perfecta de productos orgánicos, altos en antioxidantes y aceites naturales que ayudan a crear un balance e hidratan profundamente las pieles deshidratadas, devolviéndole el brillo y  luminosidad natural que solía tener tu piel. 

Endermolift Facial- Nueva tecnología que combina la radiofrecuencia con el endermologie para hacerle un “lifting” al natural a tu piel sin necesidad de una cirugía.  Reduce las líneas finas, mientras tonifica el rostro, cuello y escote. 


non surgical lifting treatment

Dermapen- Una combinación de ingredientes estériles y orgánicos añadirán volumen a la piel, rellenando las arrugas a un nivel profundo y redefiniendo efectivamente el rostro.   La tecnología de Microagujas gentilmente estimula la regeneración celular, mientras los ingredientes activos de los productos penetran profundo, a nivel de la dermis, para aclarar las manchas, minimizar poros, suavizar las arrugas y maximizar la estimulación del colágeno en la piel, dejando una apariencia más juvenil.  Una complexión más suave, firme y mas hidratada será visible después de tan solo un tratamiento.


Oxigenoterapia- Nuevo sistema para reparar y rejuvenecer la piel usando oxigeno puro mediante una nueva maquina que mezcla los productos esteriles que son usados durante el tratamiento.  El resultado final es una revitalización placentera para la piel.

Ayuda en:

  1. Estimulación de colágeno y elastina.
  2. Ayuda en la absorción de ingredientes activos y el oxígeno en las capas profundas de la piel.
  3. Aumenta la microcirculación y el drenaje linfático.
  4. Aumenta niveles de hidratación en la superficie de la piel, logrando una luminosidad mas natural.
  5. Minimiza las líneas finas y la flacidez de la piel.

Tratamiento de manchas- El “Peeling” químico es un tratamiento aclarante, usando una solución de varios ácidos que logran remover las células muertas de la piel para eventualmente descamar las áreas de manchas trabajadas.  Esta regeneración celular empareja tonos desiguales de la piel, logrando firmeza y una apariencia más suave en la textura del rostro.

Electrodifusión-  aumenta la conductividad eléctrica y  la permeabilidad de las membranas celulares, que se consigue gracias a los impulsos eléctricos que hacen que la membrana celular se reorganice durante unos segundos y permita el paso de activos en la piel como : ácido hialurónico y vitaminas entre otros.