Tercer Factor que provoca celulitis

El tercer factor que provoca celulitis es:

Retención de líquidos - La célula de grasa normalmente se alimenta de agua, por una arteria. Ahora, cuando nuestro cuerpo comienza a retener, el agua entra a la célula de la grasa, pero a la vez, a la vez, a la célula, a la vez, a la memoria y al proceso. Este hecho casi nunca nadie lo explica y por qué se toman malas decisiones a la hora de bajar de peso.


Existen dos razones por las que retenemos líquidos en el cuerpo:

  1. Consumo excesivo de sodio
  2. Poco consumo de agua

Alto consumo de sodio- Cuando consumimos más de sodio para nuestro cuerpo la célula de grasa retiene líquidos. Las mujeres no deben consumir más de 1,500 mg de sodio al día, mientras que los hombres no deben consumir más de 2,000 mg al día. Los alimentos más altos en sodio usualmente son los enlatados, embutidos, paneles y galletas. Para evitar tanto el sodio, recomendamos los alimentos frescos, como las frutas, granos secos, vegetales frescos, viandas y carnes frescas. Para más información acerca de cómo utilizar productos altos en sodio, como los cubitos o adobo, recomendamos usar sal de mar y especias.  


Consumo de Agua - La cantidad adecuada de agua que debemos consumir para no retener los líquidos ya la vez mantener nuestro cuerpo hidratado es sencillo. Solo debemos tomar la mitad de nuestro peso en onzas de agua. Por ejemplo, si el peso es de 120 lbs, debemos consumir 60 ozs de agua al día. Esto equivale a 4 botellas de 16 oz de agua al día aproximadamente.


Si le mostramos estos ejercicios, los ejercicios se combinan con los tratamientos estéticos que movilizan los líquidos retenidos como el Lipomassage de Endermologie, vamos a ver un cambio radical en nuestro peso y nuestro cuerpo sin necesidad de una dieta excesiva.   
Back to blog

1 comment

HOLA!! ME INTETESA EL TRATAMIENTO DE LIPOMASSAGE, O EL ME RECOMIENDEN, TENGO CELULITIS EN LOS MUSLOS Y MAS EL EL AREA INTERNA DEL MUSLO. QUISIERA INFO! MI TEL7874133021, O AL EMAIL GRACIAS!

TAMARA VALENTIN

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.