Descubre la importancia de las enzimas digestivas

Sabias que las frutas que mas aportan enzimas digestivas son la papaya y la piña?

Ahora porque son tan importantes las enzimas digestivas? Cuando hacemos una buena digestión nuestro cuerpo no acumula toxinas y además no nos resta tanta energía como cuando no podemos digerir bien nuestros alimentos. Al estar intoxicado, todo nuestro sistema se va debilitando y comienzan las enfermedades.   Lo primero que sucede es el estreñimiento. Y sino eliminamos bien, las toxinas se van acumulando en el torrente sanguíneo y por eso comenzamos a padecer de mala circulación y hasta coagulación de la sangre. Otra de las enfermedades que más se padece hoy en día es la acidez estomacal, la cual se convierte en gastritis sino la atendemos a tiempo o hasta en hernia y ulceras estomacales.

Todo esto nos afecta directamente en nuestra piel también porque el cuerpo activa otros mecanismos de defensa o eliminación para dejarnos saber que algo anda mal en nuestro sistema…como el acné, rosácea, dermatitis, psoriasis, etc. Siempre debemos incluir como parte de nuestra dieta, papaya y piña. Pero si se te hace difícil consumirlas te presentamos una fácil alternativa.

El digestión plus de Arbonne contiene 330mg de estas enzimas digestivas de papaya y la piña, adicional a otras enzimas y los probióticos, para lograr tener una flora intestinal en óptimas condiciones y a su vez una piel sana. Recuerda que la piel es reflejo de tu salud interna.

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.