Beneficios del Gotu Kola

Las hojas del Gotu Kola se ha sabido por años que promueven la longevidad. Esta hierba antigua fortalece el sistema inmunológico, limpiando y alimentándolo, al igual que fortifica las glándulas adrenales.  Por años se ha usado como un purificador de sangre y para la salud de la piel.  También promueve un buen descanso mientras se duerme. Fortalece las glándulas adrenales mientras limpia la sangre y remueve las impurezas de la piel.  También ayuda a combatir el stress y depresión, aumenta el líbido, mejora los reflejos y actúa como diurético. Energiza el sistema nervioso central y recarga las energías de reserva. 

Sistema Circulatorio

Gotu kola tiene un efecto positivo en el sistema circulatorio. Mejora el flujo sanguíneo mientras fortalece las venas y capilares. Ha sido utilizado exitosamente para trabajar con la flebitis, calambres de piernas y el cosquilleo anormal de las extremidades. El gotu kola tiene dos componentes, la asiaticosida y el madecasósido, de los cuales se cree que ayudan a fortalecer los vasos sanguíneos y a mejorar las indicaciones de Insuficiencia Venosa Crónica.

Reparador de la piel

Gotu kola ayuda a minimizar las cicatrices cuando se aplica durante el periodo inflamatorio de la herida.  Aplicación localizada diariamente  junto con inyecciones intramusculares, limitan el encogimiento de la piel mientras cicatriza. . Por eso, las aplicaciones actuales del gotu kola son útiles para tratar cicatrices, estrías, quemaduras menores y psoriasis. Se sabe que previene las infecciones e inhibe la formación de la cicatriz.  Es un regenerador celular, ayudando a reparar daños ocasionados en la piel y el tejido conectivo, suavizando a su vez la apariencia de la celulitis y evitando la retención de líquidos en el cuerpo. 

 

Para más información puede llamar al  (787) 349.7375

Disponible !

 

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.